viernes, 26 de noviembre de 2010

EL SEÑOR DE LAS BESTIAS

Después de volver a ver a Tanya Roberts en Panorama para Matar, me acordé de otra de mis pelis favoritas en donde aparecía ella. El Señor de las Bestias.
Cuando salió en dvd el mismo día que la anunciaban en el Fotogramas corrí como loco a una conocida tienda de Callao, quería tenerla ya, pero ya!! Mi costillita me comentaba que no hacía falta que fuese el primer día, que no se iba a agotar. ¡¡No hay tanto frikie suelto por ahí!! Pero yo erre que erre. Cedí y fuí al día siguiente y... Oh, sorpresa ya estaba agotada!! Mi medía naranja con ojos ojipláticos observaba mi gran cabreo, no podía creerse que efectivamente está película tenía un nutrido grupo de admiradores y yo sin ella. Al final me hice con la pelí, todo preparado para el gran momentazo. Kit completo de tarde de cine en casa, todos mis recuerdos de la adolescencia se agolpaban en mi cabeza, no podía esperar a ver no solamente a Tanya Roberts, también estaba el tigre negro, el aguila que todo lo veia y sobre todo ese par de hurones llamados Codo y Podo. Vamos que se me hacía la boca agua de lo emocionado que estaba. Decir que lo que más me gustaban eran los animales y envidiaba a Marc Singer por poder confraternizar con ellos, ah!! también salian unas parcas o algo parecido que eran muy malas pero que resuelven el conflicto final, y yo con lágrimas en los ojos. ¡¡No digo más!!
Para empezar Marc Singer (el de V) no era santo de mi devoción, esa cara que no pegaba ni con cola sobre un cuerpo musculado al estilo de Arnold Shwarzenegger y con ese pelucón que se veía a la legua (no se como los malos no le descubrian, ja, ja, ja). No entenderé porque es tan dificil encontrar buenas pelucas aunque sea en la serie B.
Bueno empezamos a verla y a los veinte minutos ya estaba viéndola solo, mi costillita aprovechando el mometo para echarse una siesta. La verdad es que la envidíaba, no podía aguantar los ojos abiertos, faltaba muy poco para el desenlace pero...






Resumiendo, que aunque me sigue gustando soy de la opinión que hay cosas que es mejor tener guardaditas en el cajon de la memoria, que luego las ves de nuevo con otros ojos u otra edad sería mejor decir y te dá un pasmo. Como el dicho perfectamente aplicable a mí: "el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra", voy tan "contento" a internet en busca de Tanya Roberts (otra película suya es Sheena) a ver como estaba en la actualidad y... ¡¡Horror los años pasan para todos y a algunos se les nota más!! Me reafirmo y seguiré viviendo de los recuerdos.
Cualquier día de estos volveré a ver Furia de Titanes, pero la original. Espero más de lo mismo, aunque siempre me quedará el gran Ray Harryhausen.

1 comentario: