viernes, 30 de marzo de 2012

SERES ESPECIALES

Una acción tan simple como crear una cabecera para la página del Facebook del Sr. Voorhees ha desencadenado que la Srta. Escolopendra saliera de su grietita y que con su finísimo estilo resuma en dos palabras el mundo que orbita alrededor de la cabeza de su acompañante semi-humano: “…seres especiales”.

Según el diccionario, al cual siempre acudimos cuando queremos dar un toque erudito al asunto, el significado de especial es: “Singular o particular, que se diferencia de lo común o general” además añadiremos de otra fuente: “tiene un carácter especial”.
Ser especial según Escolopendra Venenossa
La mencionada frase, reverberando en las paredes de la solitaria cabaña, unida a que en estos días ha terminado de leer un comic de su serie favorita de título tan significativo como “Fábulas”, en los que se cuentan las aventuras de fábulas clásicas que viven exiliadas en nuestro mundo, han hecho volar la imaginación del Sr. Voorhees.
Fables un comic a descubrir
Bill Willingham, creador y escritor del citado comic, da su particular versión de cómo estos personajes se desenvuelven en la vida real. Para Willingham el mundo mundano estaría habitado por Blanca Nieves, Lobo Feroz, Cenicienta, Bella y Bestia o los Tres Cerditos por poner algunos ejemplos. En el caso del Sr. Voorhees está claro quién conviviría con él.
Rose Dione como Madame Tetrallini en la célebre película de Tod Browning
Si Madame Tetrallini acogía bajo sus “alas” a seres como: Schlitze, Koo Koo, las Pinhead, en Cristal Lake fantaseando con dicha posibilidad, soñaría acoger en las suyas a personajes que forman parte de su iconografía.
Lowell y los robots Dewey y Huey en la mítica Silent Running
Personajes reales o ficticios (o reales según el que los mire) tan dispares como: Godzilla, Robby el Robot, Winnie the Poo, James Bond, Elvira, Dewey y Huey, los Pokemon, Hulka, Bone, Usagi y un largo etcétera.
Los entrañables Pokemon
Todos ellos conformarían ese mundo ideal en el que le gustaría habitar.

Soñar es gratis pero también es triste…
Al final del Arco Iris...
Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

1 comentario:

  1. Siempre serás un Peter Pan ,cuanto me gustaría ser como tu.,vivir en un mundo de Fantasía como en el de Al final del Arco Iris ,bella película,ahí me encontraría bien.

    ResponderEliminar