miércoles, 25 de enero de 2012

LA MODA DEL POSADO

Acabo de ver el Making Of del posado de Alaska para la revista Interviú. Como a mí eso de los Pecados Capitales y la enseñanza cristiana no es que me importe mucho me he dicho: “Si Alaska y la Terelu lo hacen ¿por qué yo no?”.

Alaska y Terelu, dos monumentos patrimonio de la humanidad...

Entre muchos de mis defectos se encuentra el que soy un maldito envidioso y no he podido resistirme a la amable “insistencia” de Escolopendra Venenossa de verme tal cuál vine al mundo.

¡¡Y eso que me tiene más visto que el TBO!!

Arrastrándome hasta la rendija de Escolopendra

Rápidamente hago una urgentísima llamada a Carmen Munsters mi fotógrafa personal que deja todo lo que se trae entre manos para, rauda y veloz realizarme tan ansiado reportaje.

¡¡Mi mejor cara!!
La llamada de la selva vs Escolopendra volverá en un ratito...

Como no soy famoso ni he salido en GH no hemos conseguido vendérselas a la mencionada revista y he tenido que sacarlas a la luz en este modesto blog.

¡¡Espero que sepáis agradecer el gran “sacrificio” que supone esto para mí!!

Desde lo más profundo de Crystal Lake vs Ocultándome entre las coles...

Para evitar comentarios malintencionados sobre mi persona informaros que: siendo un especialista como soy en el uso del Photoshop y otras herramientas (si me seguís “religiosamente” ya sabréis a cuales me refiero), he de puntualizar que en esta serie de fotografías no he utilizado para nada el mencionado programa de edición y me muestro tal cuál soy: ¡¡sin añadidos, aditivos, ni conservantes!!

¡¡Atrevté a replicarme!!

Gracias al buen hacer de La Munsters y los juegos de luces, puedo decir sin ruborizarme que las fotos están fantásticas y que a mi edad puedo sentirme orgulloso de conservarme estupendamente.

Final de la sesión...
¡¡Es la ventaja de estar momificado desde hace años!!
 
Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

2 comentarios:

  1. Sigo diciendo que lo escribas más grande querido Sr.Jasson,tu pobre madre necesita ver más grandes las letras,y de paso decirte que me parto de la risa,escatólógicos besos .

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos el Sr. Voorhees no para de firmar autógrafos allá a donde va, pero esperamos que para la proxíma entrada atienda su plegaria y escriba un poco más grande.
    Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!!

    ResponderEliminar