martes, 17 de enero de 2012

BAMBA NEGRA


¡¡Dios los cría y ellos se juntan!!

Esta mañana, mi querida amiga Carmen Munsters me ha llamado desde el trabajo donde pasa las horas laborables disfrazada de humana normal, para comentarme que en el Interviú de esta semana aparecía en la portada Alaska. 

Raudo y veloz, sin tiempo apenas de retocarme como es debido (los que me conocéis ya sabéis a que me refiero), he salido acompañado de mi fiel Frankenweenie hacía el kiosco más cercano.

¡¡Vamos a la vuelta de la esquina!!

¡¡La Munsters derrochando glamour!!

Una vez he llegado a tan ilustre institución, paraíso del papel couche y perdición de mi maltrecha economía, dando explicaciones como a mí me gusta, he comprado dos ejemplares, uno para un servidor y otro para la Srta. Munsters no vaya a ser que con semejante artista se agote la publicación…

Presentando a Nivel Mundial a la inigualable y maligna antiheroína ¡¡Bamba Negra!!
 
Como en Crystal Lake somos muy freaks, aprovecho tan magna ocasión para presentar a la sin par y extraordinaria BAMBA NEGRA y comentar que al paso que llevamos vamos a tener una troupe que nada tiene que envidiar a la de Warhol o la de nuestro adorado John Waters.

Modernos con pretensiones artísticas

La verdadera Mamba Negra

Bamba Negra es extraordinaria porque: ¡¡harto como estoy!! de llamarla Mamba Negra por destilar el mismo veneno que la serpiente y en un claro homenaje al personaje de Uma Thurman en la película “Kill Bill”, nuestra simpática amiga en su desconocimiento general sobre el reino animal va y se rebautiza como el vulgar dulce mallorquín.

Las Bambas también lloran...

En su defensa he de reconocer, que en el momento que me lo hace saber en una de nuestras interminables conversaciones en ese invento que es el WhatsApp, me creo que se refiere a la todavía más vulgar zapatilla de deporte.

¡¡Craso error por mi parte!!

Pose sexy de Escolopendra Venenossa

La inigualable Srta. Escolopendra Venenossa, me confiesa desde su grietita su fascinación por el “personaje” y el seudónimo, he incluso que le dan ganas de darle un bocado...

¡¡Dejémoslo aquí!!

"He sido elegida, voy a un lugar mejor".
"La garra, ooooooooh"
 
Desde ese otro invento que son las redes sociales le transmite a la protagonista que: “tenga cuidado con sus némesis, el Sr. Golpe de Calor y Don Moho Verde”.
 
Como Bamba Negra se define a sí misma como: “artificial 100%, inmune al calor y a la descomposición”, no se siente en peligro ante tan infames personajillos y confiesa que solo se derrite ante Doña Visa Oro, cual kriptonita de un conocido superhéroe de la DC.

Bamba Negra contrarrestando el ataque de Doña Visa Oro

Al final entre tantos dimes y diretes y tanto diálogo de besugos, he pensado (gracias sobre todo a mi querido Sr. Ego) en crear mi propia Factory con permiso de las protagonistas (y sin él) y hacerme acompañar por ella a cuantos eventos me inviten, que dado mi peculiar carácter tienden a ser pocos...

¡¡Porque nosotras lo valemos!!

Hace unos meses en la inauguración de la Exposición de Juan Gatti en el Canal tuvimos la ocasión de reunirnos y nuestra troupe de “descerebrados” compuesta por mi idolatrada Carmen Munsters como maestra de ceremonias, la peculiar Bamba Negra, la sorprendente Starkefashion y un servidor el Sr. Voorhees, nos presentamos en la expo dispuestos a todo y como nos caracteriza, criticándolo todo.

Hasta la Luna ha llegado la fama de Starkefashion!!

Con el servicio de catering de la Srta. Munsters no nos moriremos de hambre

Solo nos faltó la presencia de mi adorada Escolopendra Venenossa que había devorado un insecto o vete tú a saber qué en mal estado y se encontraba indispuesta en no sé muy bien que parte de su aerodinámico cuerpo...

Escolopendra Venenossa haciendo de las suyas

El resultado colmo las expectativas y desde la más absoluta objetividad, me di cuenta ese día (aunque confieso que ya lo sabía) que nada teníamos que envidiar a Alaska y compañía, Lomana, Bibiana, la Bosé (Bimba), etc., etc.


Otros modernitos con pretensiones artísticas...

Es muy probable que repitamos en alguna otra ocasión actualizados, mejorados y ya con Escolopendra disponible.
 
Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

1 comentario:

  1. Acojonante entrada Sr.Voorhees! Como siempre, un placer darse una vuelta por Crystal Lake.

    Y desde el humilde mundo merluzo queremos dar la bienvenida a Bamba Negra.

    Un saludo a los dos y a Escolopendra

    ResponderEliminar