domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDADES EN CHONILANDIA

Dejando claro desde ya, que detesto las Navidades, intento pasar el trago de tan “memorables” días lo más rápidamente posible.

Repartiendo deseos a mi manera...
Si me diese por beber, estaría bebiendo todo el día hasta caer en un sueño profundo que me hiciese dormir hasta pasado reyes, pero como no bebo y como mis deberes con mis mascotas y mi adorada Escolopendra Venenossa me lo prohíben, intento no pensar mucho en ello y evitar en lo que pueda que me recuerden en que día vivo.

Villancicos más falsos que un Judas
Estoy un poco hasta la naricilla, de tantos parabienes con los demás que suenan más falsos que cualquier villancico cantado por los Milli Vanilli.
¡¡A mí que más me da que me feliciten el día unos seres que me son más ajenos que un Klingon!!
No puedo con tanto buenrrollismo…

Los Klingon descubriendo lo que es la Navidad vs Le estalló un petardo en la cara
¿Por qué se empeña todo el mundo en felicitarme las fiestas? ¿Para qué? ¿Para que en cuanto pasen estos días te vuelvan a hacer las mismas putaditas que el resto del año?
No me interesa, aunque lo acepto (porque soy educado) que me feliciten los conocidos, pero los extraños…

¡¡Qué tostón!!

Luego observas a los especímenes que te rodean y te pones malo, sobre todo si tu morada está situada en pleno centro de CHONILANDIA.

Los chicos y chicas de Jersey Shore derrochando glamour...
Hace unos días vuelto tan tranquilo para mi cabaña y diviso en la distancia un clan familiar que están tirando petardos. La sorpresa me la llevo cuando veo que es el papá de las criaturas el que los enciende y al que se le cae la baba cuando explotan. Su señora con igualitas luces que él junto a sus crías…

¡¡Insoportables!! 

Estuve tentado de decirles algo cuando sin ver que iba detrás de ellos, cayo uno cerca de mis botas, pero viendo la panda de cromañones que eran no quise tentar a mi suerte.

Los cromañones de antes seguro que eran mucho más educados que los de ahora
Esos padres, son los mismitos que durante estos días, cómo llega Santa Claus le regala al nene de marras lo que le pida, y mañana le muele a palos en cuanto le toque los pelendengues…

Esos maridos, son los que te regalan una plancha (ya veis las pocas luces que tienen), como haciéndote un favor, y mañana te da en la cabeza con ella hasta que no pueda más…

Esas mujeres que hoy lo dan todo por su hombre, que se van de tapeo con ellos al bar de la esquina para demostrarlo delante de todos, son las que luego te dicen:
¡¡No vayas al campo no vaya a ser que te confundan con un venado!!

¿Y esas maravillosas familias todas reunidas? ¡¡Venga hoy todos juntitos!!.
Y luego están pensando: “solo nos quedan un par de días para aguantar a los abuelos y luego a la residencia con ellos”.
 
¡¡Oh, que maravillosos días de paz y amor!! Ja, ja, ja…

La Super traca te la puedes meter en tu cu-cu...
Hoy me he levantado de mal humor como se puede comprobar si estás leyendo esto. Mi estado de humor está empeorando por momentos y más cuando siento llegar a mis oídos desde mi acogedora cabaña, mientras escribo estas modestas líneas, el “lejano” rumor de los malditos petardos.

¿Qué sentido le ven a eso de soltarlos a las primeras de cambio y a todas horas?

¿Qué mal les hacen las latas vacías y las papeleras para que carguen contra ellas?

¿Igual los petardos satisfarán algunas carencias de estos mendrugos?

¿Tal vez no ser la nueva Belén Esteban ellas?

¿Tal vez la impotencia ellos?

Creo que se me ha caido el "petardito"...
Cuando he salido a pasear a mi querido Frankenweenie he tenido que darme de bruces con una pareja de insoportables Chonis dando buena cuenta de unos cuantos petardos. Sus cuerpos no daban más de si de lo bien que se lo estaban pasando…

Típicos ejemplares que habitan cerca de mi lago
Luego resulta que está feliz pareja de Chonis iban acompañados de un vástago, los tres formaban la clásica estampa característica del reality “Mom Teen” que aparece en el canal MTV, decir que es el único programa que no sigo de dicha cadena.
A mí que me importa que por echar un polvo a destiempo tengas que cargar con un bebé y luego me narres tus penas por la tele.

¡¡Que te den!!

Soy madre adolescente vs Contando sus miserias
Lo que no entiendo es que, si se consideran adultos para echar un kiki (y hacer muchas cosas más) y traer otro descerebrado al mundo, por qué se empeñan en aparentar todo lo contrario “jugando” con los petarditos dichosos.
Miento, más que jugar con los petardos se dedican a j…r al prójimo.

Almacenando material vs Con mis mejores deseos
Estoy por unirme a ellos pero no con unos petardos cualesquiera, sino con granadas de mano…
 
Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

2 comentarios:

  1. Ya queda poco para que pase todo Sr.Voorhees... Ánimo!!

    Tan mordaz como siempre, hoy con un puntito de mala hostia...

    mu rico!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar