sábado, 7 de mayo de 2011

LA CAJA MÁGICA

Mañana por fin termina el dichoso Mutua Madrid Open de Tenis.
¡¡Por fin descansaremos en paz!!

¡¡Mi caja preferida!!

Cuando oímos por primera vez que iban a construir una Caja Mágica próxima a Cristal Lake, emocionados esperábamos la visita de nuestros amigos los Cenobitas, pero resultó que nuestra imaginación nos traicionó y lo que nos trajo fue una marea humana de “quierosynopuedos” solo útiles para engrasar mi querido machete en esas tardes aburridas de domingo.

¿Podemos participar?

Mi querida Escolopendra Venenossa ha tenido que “condenar” su automóvil en esta semana y es como si no tuviésemos coche, volviendo al principio de los tiempos... Luego llegan los municipales a poner multas a los vecinos que me dan absolutamente igual en otras ocasiones, pero a los que aprecio un poquito a día de hoy. Llegan cansados de partirse el lomo y deben lidiar con los mismos problemas de aparcamiento que nosotros hasta esperar que un BMW, Mercedes, Audi  o Jaguar, deje su plaza hasta bien entrada la noche. Me pregunto si estos individuos solo viven para el tenis (aparte de insultar a mis vecinos) y no dan un palo al agua durante toda la semana.

¡¡Ya te estás marchando!!
La estación ideal o Crystal Lake vs San Fermín


Incluso no puedo con los que se deciden a utilizar el transporte público. Son tan estúpidos que ya salen del metro con las tarjetas identificativas colgadas del cuello a modo de cencerro como vulgares ovejitas.
¡¡Que me perdonen las ovejitas, siento simpatía por ellas pero no encontraba un símil mejor!!

¡¡Campeones oe, oe, oe!!

Luego regresan con las mismas pero ataviados con ridículos sombreritos y haciendo gala de sus compras, todos ellos y ellas con morenos artificiales.

¡¡A la parrilla, como a me gusta!!

Yo me bajo en la próxima... ¡¡Fuera impresentables!!

Me da mucha risa esta enloquecida afición que visita nuestra adorada comarca para ver en “el vivo y el directo” a un fulano que responde al nombre de Rafael y que se me antoja más similar a cualquiera de los poco visitados babuinos del Zoo.
Me da igual como me lo vendan. ¡¡Al pan pan y al vino vino!!

La duda ofende, pero... ¿A quién de los dos?

Estos días además, nos han “frito” el cerebro con el dichoso Madrid-Barça. Me era imposible no agarrarme un cabreo monumental al oír comentarios, tanto de personas cercanas como en TV y comprender que para todos ellos soy tan marciano como Sara Carbonero me lo parece a mí. Solo ver a los jugadores y a la afición del Madrid me provoca indigestión de magnitud 9’5, esas lágrimas por favor…
¡¡Que ridículos!!

Descubre las diferencias...

Me produce cierta indignación que malgastáramos tanta energía para evolucionar y llegar a lo que somos ahora cuando otras especies más interesantes se han extinguido.
No daría abasto estos días ni tendría tiempo material suficiente para utilizar mis “herramientas” y acabar con todos. Además no tengo sitio en la parte de atrás de mi cabaña para deshacerme de los cuerpos sin que me pillen.

¡¡La bola entró!!

Sacando las sobras...

Como ahora estoy viviendo una nueva etapa, pienso (dentro de lo que me deja mi putrefacto cerebro), medito y observo a mis compañeros de cuatro patas y me doy cuenta de lo alejado que me encuentro de estas mareas humanas que carecen de sesera y lo cercano que estoy incluso de mis pequeñas ratitas.

El único encuentro que me interesa

Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

4 comentarios:

  1. Jajaja!!! si yo fuera el babuíno le pondría una demanda ahora mismo, Sr Vorhees...Las comparaciones son odiosas, y más en este caso...Bueno, lo de Sara Carbonero no tiene desperdicio tampoco...Es usted consciente de que va en contra de la opinión del 99.9 % de los machos humanos???... Es tan, tan usted, que todavía me sorprende...
    Y sí, por fín se acaban estos terroríficos 8 días de desfiles de polos Ralph Laurent, cochazos y naúticos azul marino combinados con chinos beige y cabellos engominados...Me encuentro tan, tan agotada de tanto ir en metro y autobús que dudo que pudiera hundir mis mandíbulas en la pantorrilla de Federer aunque tuviera la oportunidad!!! Oh, y acabo de recordar que ahora empieza la campaña electoral...Es demasiado horroroso para ser verdad!!!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo en lo de la carbonero discrepo.... yo... en fin... ella esta´ carbonara carbonara...

    ResponderEliminar
  3. Y yo discrepo una vez más... ¿No estarias de resaca o colocao? Es tan marciana como la plasticosa Pilar Rubio o Vanesa Romero (Aquí no hay quien viva). Quizás me quedé en los años 30 como bien sabe mi querida Escolopendra...

    ResponderEliminar