martes, 12 de abril de 2011

LOS TOROS

Hoy me he levantado a las 07:30 horas, no por nada en especial solamente para pillar a los repartidores de Butano y así disponer de unas pequeñas comodidades en mi acojedora cabaña.
Haciendo guardia no vaya a ser que el madrugón sea en vano, me he entretenido abriendo el “Caralibro” y me he dado de morros con una entrada de una escritora haciendo referencia a la noticia de que las plazas de toros en BCN se reciclarán en Centros Comerciales. Algo así o por lo menos cabría esa posibilidad.
Leo la noticia y sigo los comentarios adjuntos a ella y me pongo MALO…

Mi mapa del mundo...
¡¡Estoy hasta los mismísimos de tanta hipocresía!!
Como el que más, soy super animalero, no hace falta decir que mi cabaña aquí en Crystal Lake está casi repleta de compañeros de cuatro patas y que el sufrimiento de cualquier animal me come la cabeza. Siendo sincero he de decir que no soy extremista, hay mucho por lo que preocuparse ahí fuera. Pero con lo que no puedo, no puedo...


De mayor quiero ir a la Universidad, si me dejan...

Me parece bien que se empiece a concienciar a la gente con el tema de los toros, pero creo que hay otros animales que sufren más que ellos y no solo en una fiesta si no todos los días.
Todos estos chicos y chicas que comentan, insultan a toreros, agradecen, piensan (luego piensan que son inteligentes, ja, ja, ja), etc…
¿No son muchos de ellos adictos al McDonald o al Kentucky Fried Chicken?
 
¡¡Buscando a Susan desesperadamente!!

“Pobrecitos los toros” y no solo los de la Fiesta Nacional, también los de las innumerables fiestas populares. Pobrecitas sus madres, las terneras que algunos se comen, pero también pobrecitos todos esos anónimos que dan sus vidas (es un decir) para engordar estómagos y proveer de medicamentos a una especie que se cree superior a ellos.
¿No importan más que unos toros que exagerando solo se crian para eso?
¿Nos paramos a pensar en el número de toros que mueren al año con respecto al número de terneras, corderos, pollos, cerdos, conejos, y demás, en dicho tiempo?
No solo eso ¿pensamos en la vida que tienen con respecto al toro de Lidia?
¡¡Va a ser que no!!

Me parece ver un lindo camioncito...
También ¿qué pasa con el Mar? ¿Creemos que es infinito y podemos seguir a este ritmo?
¿Los peces no tienen también sus vidas? Hace poco me enteré que un Rape puede incluso llegar a los 25 años. ¿Cuántos llegarán a esa edad?
Resulta más fácil mirar hacia otro lado.
 
National Geographic

A mí me da verdadero asco ver comer a los carnívoros (ahora lo digo alto y claro, antes era más respetuoso) cuando voy a un restaurante. Hay que ver a ciertos individuos que parece que les va la vida en ello si no dan un buen bocado a un filete que antes era parte de algún desdichado sin voz ni voto.
 
De mayor quiero ser troceado, asado...

Recuerdo todavía el tema de las vacas locas y ese boom por los restaurantes que ofrecían carne de animales exóticos y todos los programas de tv que recogían las experiencias de tipos y tipas que a mis ojos me parecían vomitivos.
¿No podían aguantar sin probar bocado?
¿Qué les habían hecho los caimanes, canguros, avestruces y demás?

¡¡Querer ser un Bote de Colón aquí no procede!!

Luego están esos desconocidos que desaparecen todos los días y que a todos estos que tanto les preocupan los toros ni les importan y lo más triste es que ni los han llegado a conocer. Me refiero a muchos insectos, ranas, los tan comunes caracoles, además de pájaros y mamíferos. ¡¡Ecologistas, no solo el mundo es de los Panda y los Tigres!!

De ilusión también se vive...

Nadie quiere ver como a un pobre cordero o una ternera se le caen las lágrimas cuando barrunta su final, ni a los conejos saltando en un cajón unos encima de otros intentando escapar de un cruel destino rodeados de la sangre de sus compañeros, o los atunes, que mucha gente no sabe que son de sangre caliente y que no crían en piscifactorías.

El Atún ese gran desconocido...
¡¡Hoy comemos con Isabel o quien se preste!!

 Y no voy a meterme en el mundo de la peletería y la caza furtiva y el comercio de animales exóticos, ni en el mundo de la belleza, los laboratorios, por qué no acabaría nunca.

¡¡Cuando salga de aquí te voy a cortar los huevos!!
¡¡Menos mal que hay personas que si piensan en ellos!!

Aquí lo dejo...
Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

1 comentario:

  1. Querido Sr Vorhees: como artrópodo estoy totalmente de acuerdo con usted...Ya que este año parece que han prendido las revoluciones, aprovechemos y convoquemos a insectos, mamíferos, reptiles, aves, todas las bestias, a que se unan y acaben con la tiranía humana, nuestros verdugos, nuestros devoradores, torturadores, carceleros... Convirtámosles a ellos en nuestro alimento... Quedan excluídos, claro, vegetarianos y simpatizantes del mundo animal. Eso sí, bajo estricta vigilancia...

    ResponderEliminar