martes, 2 de agosto de 2011

MIS AMIGOS LOS RIÑONES

A día de hoy, los que siguen esta SOPA DE MITOS saben que el Sr. Voorhees se pasó parte del jueves y el viernes preparando su entrada “MALAS MALISIMAS” acompañado como bien se narraba, de su refresco, su cigarrillo y sus mascotas. Lo que no sospechaba es que a lo largo de la noche se encontraría acompañado también de sus “fieles” amigos los riñones, el Sr. Derecho y el Sr. Izquierdo.

¡¡El Sr. Izquierdo y el Sr. Derecho apretando donde más duele!!
 
Es verdad que siempre le acompañan al igual que el Sr. Pulmón, el Sr. Hígado y demás inquilinos de su estructura corporal.
¡¡Grandes conocidos por él en sus andanzas por Crystal Lake, grandes desconocidos en el día a día!!

Viéndoles así de monos nadie suponia que tramaban un maléfico plan 

 Gran conocedor como es de estas increíbles vísceras, no reparó en el aviso que sus mismos le enviaban desde la zona lumbar hasta lo más profundo de su psique.
¡¡Peligro, peligro!!

Se masca la tragedia

La balanza de la concentración tiró más hacía el Sr. Cerebro inmerso en su “exitosa” entrada que en estos órganos que tan “sutilmente” requerían de su atención. El Sr. Cerebro en comandita del misterioso Sr. Ego, es un tanto egoísta y tira de los recursos haciendo caso omiso de los demás órganos, incluidos el Sr. Intestino y la Sra. Vejiga que siempre se hacen notar a las mismas horas.


Pues bien, estos indignados se tomaron su momento a golpe de “maza” aprovechando que sus pobres neutrófilos no dan abasto y decidieron de común acuerdo estropearle el fin de semana al Sr. Voorhees y por añadidura a la Srta. Escolopendra Venenossa.

Los Globulos Blancos tan eficientes como nuestra Policia Municipal...

Ni comics, ni copas, ni nada de nada… ¡¡Cuando decimos nada es NADA en mayúsculas!!
Estos órganos del tamaño de un puño cerrado con un color tirando a morado y tocados con sombreretes amarillos más semejantes a un haba, soltaron más mala ostia por minuto que el mismo Jasón con todo su equipo en todas sus encarnaciones.

¡¡Estoy hasta los mismisimos de tanto excretar!!

Imaginamos que el Sr. Riñón Izquierdo empezaría todo ya que está situado por encima del Sr. Riñon Derecho y se cree con todo el derecho (valga la redundancia) del mundo para liderar tal Revolución.

Total, que allí estaba el pobre Sr. Voorhees  tirado en el catre febril y con unos dolores que ni te cuento hasta que llegó Escolopendra Venenossa de uno de sus viajes. Tenemos que saber que, dado el coeficiente intelectual de Jasón y como es más cabezota que una roca, le sugirió a la mencionada que le dejara dormir un ratito y que se fuera de rebajas...

¡¡Rebajas en la arteria interlobular!!

A su vuelta, Escolopendra ni corta ni perezosa al más puro estilo Mamma italiana de película de Fellini arrastró a nuestro protagonista sudoroso hacía el Hospital más próximo sin tiempo si quiera para que el Sr. Voorhees se duchase, afeitase y preparase como es debido haciendo honor a su indiscutible presencia, algo que no le perdonará jamás de los jamases.
¡¡Todo por la imagen!!

Escolopendra Venenossa cual Hidra desatada


Entrada triunfal al 12 que no 13...

Como es de encefalograma plano, a la salida todavía insistía en cenarse una coca-cola y una bolsa de patatas fritas mientras veían una peli en el reproductor de dvd´s. En fin, el que no da para más no da…

¡¡Necesito la medicación yá!!

Ahora mientras escribe estas líneas le veo muy bien, tomando su medicación como el abuelete que es (aunque se resista a admitirlo) y bebiendo mucha agua.
¡¡Aquí en Crystal Lake tenemos de sobra!!

La maléfica bacteria protagonista del conflicto
Lo que no sabemos exactamente cuáles eran las reivindicaciones de los mencionados sujetos. Si están hartos de filtrar, reabsorber, excretar deshechos o están cansados de encontrarse por debajo del Sr. Bazo o el Sr. Diafragma. Si sabemos seguro que se han aliado con una clase de, llamémosle “bicho” para urdir este malévolo plan y dejarle hecho unos zorros durante unos días.

Dando las gracias con mi inconfundible estilo

Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

2 comentarios:

  1. Esas imágenes de "Erase una vez el cuerpo humano"y su gracia innata para escribir... casi me hacen olvidar EL DRAMA EN CUESTIÓN.
    ÑOOOOOO QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (OO)
    BRRR, espero se recupere pronto señor Voorhees.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Anna Magnani se manifestó a través de mí, pero no era para menos... Ver a mi psicokiller enfermo hace que tiemblen mis patitas, le tengo a usted demasiado afecto, demasiado amor, aunque no sé si un miriápodo puede sentir eso o es otro tipo de bacteria que me nubla el sentido artrópodo. El caso es que ya respiro un poco más tranquila, aunque, que lo sepa... I´m watching you!!!!!!, vamos, que mis ojos compuestos no se despegan de usted, que se hace el machito y a mi los chulines de piscina no me gustan... Maldita E. Colii, como te pille te fulmino!!!

    ResponderEliminar