domingo, 22 de julio de 2012

ERE EN CRYSTAL LAKE!!!

Sé feliz que llega el ERE...

Los rizomas de mi bulbosa cabeza no dejan de inflamarse provocándome terribles dolores. La razón a tan desagradable estado es comprobar el efecto que produce en las masas el tan cacareado Expediente de Regulación de Empleo, popularmente conocido como ERE.

Chicos avisados estaís, el Jason prepara un ERE

Tranquilo estoy aquí en Crystal Lake al resguardo de sindicatos y ONG´s, pues como muchos ya saben y otros muchos también, aunque no puedan contarlo, he sido proclive a utilizar dicho método a diestro y siniestro entre los asiduos a mi campamento veraniego y anexos.

Muerto el perro se acabó la rabia... vs ¡¡Callando bocas!!


Mi querido Jason Jr.
Doy gracias a quien sea de que los campistas no estén sindicados, pues mal lo hubiese tenido para extinguir las relaciones “profesionales” a las que llevo gran parte de mi vida dedicándome…



A diferencia del carácter general que lleva a esta situación, no he tenido nunca que pedir permiso a una autoridad competente ni seguir un procedimiento administrativo.









Con mi inseparable machete o cualquier otra herramienta cualquiera me ha bastado para regular mi pacifica existencia en mi adorado lago.

Está sierra no está nada mal y es económica...

Con los tiempos que corren de crisis, ya que no asoma su naricilla por aquí ningún indeseable estoy más por la labor de las jornadas de puertas abiertas, algo también puesto en práctica en Elm Street y en Texas…

La proxíma vez te lo pensarás dos veces antes de replicarme...

Soy mi propia ley...

Un arponazo en los kinder surprise...
Como siempre he sido abierto, avanzado y lo “humanamente” posible que puedo llegar a ser, he fomentado el ERE a mis campistas de forma tanto individualmente como colectiva. Confieso pues no me gusta pecar de mentiroso, sin garantizar derechos ni nada por el estilo sobre todo porque mis métodos no dan derecho a réplica alguna…
 

Los trámites para llevarme a tomar esta decisión son muy simples: gente desagradable y maleducada, creída, desordenada, que perturben la tranquilidad del lago, con poco estilo, que practiquen sexo, consuman drogas, alcohol, que se encomienden a Dios cuando llega el momento o cualquier motivo que se me pase por la cabeza según el día que tenga…


No, no soy yo el que pierde la cabeza. Este señor le prohibió a su hijo ir a mi camping.
Guapas y sobradamente preparadas... ¡¡Ideales Go-Go´s!!

Tengo patentados métodos infalibles para practicar el ERE dependiendo de lo chirriante que me resulte el individuo en cuestión. El principal es mi arma favorita, mi querido machete.

Eso te pasa por beber cerveza del DIA...
Ojos que no ven, corazón que no "siente"...

Gracias a las ferreterías y grandes almacenes del bricolaje como Leroy Merlin o Brico Depôt hago uso de todo lo que esté a mi alcance como: hachas, arpones, navajas, rastrillos de jardinería, vigas, clavos...

¡¡Si la relación es más personal utilizo mis propias manos!!

¡¡Manos a la obra!! Aplastamiento, estrangulación y retorcimiento.

Te dije que reciclaras...
Dada mi creatividad y para combatir la rutina también he utilizado cosas curiosonas: flechas, dardos, agujas de tejer, parrillas, sacacorchos, aguas residuales, bengalas, vidrios de botellas, trompetas de cartón para fiestas, guitarras, piedras de sauna, nitrógeno líquido y cualquier elemento por absurdo que parezca. Además de los disponibles en cualquier Hospital o directamente encontrados en los contenedores de la basura.






La verdad es que en parte soy bastante pacífico, pero no comprendo que dado mi historial todavía cada año los asiduos visitantes al campamento sigan sin mantener las formas…

El sexooo es maaaalooooo...
¿Tan difícil es?

Maddy sabía muy bien qué: aunque la mona se vista de seda mona se queda...

Entiendo que en la década de los 80 sin internet, móviles, redes sociales, ni nada por el estilo los campistas estuviesen un poco despistados.

A la parrilla como le gusta a la Lomana...

Cualquier avispado que prepare unas idílicas vacaciones veraniegas en un campamento como el mío, puede hacer uso de la web y tomar conciencia de lo que se puede encontrar…

Ablandando el saco de dormir...

¡No obligo a nadie a ser decapitado, que conste! 

Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

1 comentario:

  1. Genial la entrada!! Ya sabes cómo disfruto cuando sacas el machete a pasear....

    Así da gusto empezar el lunes por la mañana.

    Un saludo majo!!

    ResponderEliminar