lunes, 9 de abril de 2012

CCC ASESINO A SUELDO

Estaba tranquilamente en mi lago “viviendo” en mi burbuja de fantasía acompañado de mi café del mediodía largo, mis cigarrillos, mis queridos compañeros de cuatro patas, ¡¡vamos como siempre!!
Y…

Un día como hoy en Crystal o mejor dicho como siempre...

¡¡Me sacude la realidad en toda la jeta!! Dejándomela peor que cuando aparecí en “Friday the 13th 6ª parte.

No puedo poner más de mí, soy un poco vergonzoso...

Para alguien preocupado por su imagen es un mal trago. No penséis que soy como el joven y vanidoso Narciso mito griego conocido por su belleza. Nada más alejado de la realidad, primero porque no soy tan joven y segundo porque dadas mis encarnaciones no tengo una cara digna de ver, de ahí que siempre lleve la cara cubierta con la máscara de Hockey.

Ensayando las horribles canciones para el viaje de Semana Santa

En fin, que estaba aquí en Crystal Lake menos aburrido que en otras ocasiones, esperando la hora de la manduca hojeando las actualizaciones de estado de mis compañeros de Facebook, sus enlaces contra el maltrato animal y similares y termino la mañana de mal humor como de costumbre. Veo, leo y releo entradas que me desesperan en los muros de Lady Stardust, A.M., Starkefashion y si añadimos a esto un breve paréntesis telefónico con Escolopendra Venenossa…

No me extraña que tenga la cabeza del revés y me asalten instintos asesinos.
¡¡A ver como se lo cuento a mí psicólogo!!

Mi psicólogo no sé pero como diría mi buen amigo Merluzo: ¡¡Es la hora de afilar el machete!! Empezaré a repartir a diestro y siniestro en estas líneas, así me desahogo un poco. Sí la “sangre llega al rio” no pasa nada. Total en el país que vivimos lo mismo da cargarse a uno que ochenta, robar, engañar o cualquier otra cosa. Tomemos por ejemplo cualquier noticia de los informativos de Tv y ya sabréis a que me refiero…

España es diferente... ¡¡Viva la modernidad!!

Gracias a esta semana festiva llamémosla Santa, por lo menos aquí en Crystal Lake que no hay ni Dios, estaba como he dicho muy tranquilo. Paseaba con mi perro Frankenweenie sin que me molestase nadie. Principalmente ciclistas de pastel, esos que vienen en coche al parque y se ponen a dar vueltas al mismo como locos o familias Happy Meal, esas que no tienen mejor cosa que hacer que llenar el mundo de vástagos y llenar el césped de mierda.

Familias numerosas no!!

Vamos algo inaudito!!! No tenía que pensar (tampoco lo hago mucho la verdad) y no tenía que cerrar los ojos para pasar el mal trago viendo pasar tanto pijo, choni y derivados. Como he dicho muchas veces,  porque soy cegato perdido.

El parque y los alrededores eran un oasis de tranquilidad, exceptuando a los vejetes que interactúan unos con otros o dormitan al sol como lagartijas en los bancos. Todo el mundo en estas fechas emigra a lugares remotos y profundos (y no me refiero a Texas) no por mi presencia si no para asistir al paseo diario de muñecos vestidos a modo de estrellas del Glam-Rock. Todos mis respetos hacía ellas. Las estrellas Glam quiero decir!!

Eres el Rey del Glam nunca podrás cambiar...

A su vuelta retoman sus quehaceres diarios sintiéndose mejor por ser más piadosos o lo que sea cada cual y después de echar unas lagrimitas si la maravillosa lluvia les aguó la fiesta (confieso que también las suelto, pero de risa) son los mismos que se olvidan de de las buenos propósitos que se supone deben seguir en estos días y el resto del año.
¡¡No puedo con esa falsa moral!!

Aprovecho la ocasión para comentar que me descoloca que lloren por que no pueden ver una imagen en estas fechas cuando saben dónde está todos los días del año.

Con esto dejo claritas mis intenciones...

Estos sujetos pierden las formas y se olvidan de la realidad que nos rodea, o exactamente que todo les da igual o que no utilizan la sesera para nada, o… Son estos que se vuelven intransigentes, irrespetuosos, metomentodo, etc…

Desde siempre me he dado cuenta que una cosa es lo que se promete y dice y otra la que se hace después…
¡!Ojos que no ven corazón que no siente!!

Parece ser que solo algunos tienen derecho a existir!!

Veo menos que nadie pero mi podrido corazón sí que siente. Es verdad que quién me conoce en especial la Srta. Escolopendra Venenossa, sabe que no soy dado a confraternizar con manifestantes sean los que sean y pidan lo que pidan, principalmente porque siento aversión a que me rocen, soben o toquen y además no los conozco lo suficiente como para saber de qué palo van.
¡¡No me siento un Ñu más en la migración anual por el Serengueti!!

Yo este año me voy a Benidorm, no aguanto tanto cocodrilo

Más necesario y preferible que manifestarse sería que nos pusiésemos de acuerdo y desapareciésemos de la faz de la tierra.

Cualquier movimiento contracultural, libertario y pacifista me da pereza y dolor de cabeza y más si defienden cualquier cosa que tenga que ver con el ser humano. Como tengo muy grande la cabeza no os podéis imaginar los dolores tremendos que tengo. Al igual que le pasa a mi amiga Bamba Negra me paso días enteros sin salir de mi cabaña.

¿El mundo no se acabrá para nosotros?

Observo que la humanidad no entrará en razón nunca ni tomarán ejemplo como en su día hicieron los dinosaurios. Los medios nos engañan con hipótesis de su extinción, sabios ellos (los dinosaurios) como pocos, debieron pensar que como siguieran creciendo La Tierra se les quedaría pequeña.

¿Tú también, Barbie? Palabras exactas de Julio Cesar

Visto lo visto he tomado la decisión de arrimar el hombro (el que no tengo pocho) y apuntarme al curso Online de CCC de Asesino a Sueldo.


Tengo unas ganas tremendas de empezar. ¡¡Ilusión y motivación no me faltan!!

Y en el reloj de antaño como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás...

Como seguro tendré prácticas, además de poner a punto mi machete estoy aprovisionándome de cuadernos y lápices (de lo más monos) donde voy apuntando todo lo que no me gusta o desconcierta. Empezaré por las instituciones políticas, religiosas, económicas y contra todo grupo que luche por la vida humana en todas sus vertientes y para darme algún capricho de cualquier ciudadano de a pié que me incomode.

Recortando gastos!! vs Acabando con algún asistente social inepto...

También aceptaré encargos de todo tipo con oferta especiales para los amigos 2x1: Mantis Religiosas, parejas, jefes, vecinos curiosos, entrometidos, etc., etc.

Venenosos salu2 desde Crystal Lake!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario